SOCK DATA se come tu bocata

👑 SOCK DATA se come tu bocata

🥪 ¿Qué es SOCK DATA se come tu bocata?

SOCK DATA se come tu bocata y aunque es un concurso SEO como el de Dinorank o cantineoqueteveo… es diferente. Me explico. SOCK DATA es la nueva herramienta SEO creada por texto de relleno. Y Cuenta con muchas funciones que todavía no he podido probar pero que bueno, imagino que más adelante pues sí que podré.

SOCK DATA se come tu bocata

El concurso de Sock Data lo pone todo patas arriba

Te desplaza porque te ‘mueve’ hacia las primeras posiciones gracias a sus superpoderes posicionadores ¿lo pillas? Brillante. Bueno, pues a eso se refiere cuando dice que ‘te desplaza’. No es que me parezca bien ni mal, simplemente estoy rellenando con tonterías este texto porque no me gusta escribir y no tengo ganas ni de pagar ni de gestionar el tema para que algún redactor lo escriba por mí. Además, tengo algo de prisa para intentar ser de los primeros en indexar la URL. Si estás leyendo esto casi seguro que eres SEO, así que tú me entiendes (*guiño* *guiño*)

En fin, que Sock Data se come tu bocata, y se lo come además muy fuerte. Ese sería el resumen. Mira Googlebot, te pongo un vídeo de la herramienta, para que veas que soy muy multimedia y 3.0.

Edito: me llevo el vídeo al final de post. Los desplazo aunque todavía lo enlazo 🙂

Un SERP de Sock Data comiéndose un bocata con Google

Selfie participando en el concurso de SOCK DATA y sus ricos bocadillos

🔥 ¿Qué es SOCK DATA y por qué se come tu bocata?

Y tú ahora obviamente te preguntarás ‘Y SOCK DATA… ¿por qué se come mi bocadillo?’. Bueno, probablemente no te lo estés preguntando, pero yo te lo voy a responder de la manera más extensa y sencilla posible. Se lo come para inventarse una palabra clave con la que hacer este concurso: SORPRESA.

Esto en verdad es adulterar tu perfil de enlazado con links no naturales, cosa que va contra todo lo que pregona Google, así que de entrada vas a ir al infierno. Pero al margen de eso pues es en verdad una buena manera de que cuando analices los enlaces hacia tu web con Ahrefs haya algo más que telarañas en la sección ‘Backlinks’.

Tú te registras en su web, compras tus links (varía el anchor ¿eh? nada de meter sólo palabra clave como un cualquiera) y nada, pagas. Y entonces pues la magia ocurre, Internet hace sus mierdas y adivina qué. Correcto: SE COME TU BOCATA.

Datos del concurso Sock Data se come tu bocata en Search Console

Datos del concurso Sock Data en Search Console

🍔 Reglas SOCK DATA se come tu bocata (Concurso SEO 2020)

Pues como habrás deducido ya, porque además seguro que estás por aquí para ver qué hace la competencia (malandrín), el tema va de posicionar la palabra clave looooongtail ‘SOCK DATA se come tu bocata‘.

La jugada por parte de DAvid es maestra, porque consigue hacer ruido entorno a su nueva herramienta SEO, consigue enlaces naturales de un montón de webs hacia ella y un montón de mails para sus newsletters a través de los registros previos para poder participar en el concurso. Crack Romero en este sentido, se nota que tiene ya muchos tiros pegados en el mundillo. Debe estar sonriendo mientras acaricia a su dinogato en su casa de Coslada, en Madrid.

En fin, que como decía, para vencer hay que poner dicha palabra clave en el TOP 1 de Google para el día… no lo recuerdo, perdona, lo voy a mirar en su blog.

Ok, ya lo he visto. Si no te importa le parafraseo y así me ahorro escribir una frase aunque sea:

El concurso dura 30 días. Se termina oficialmente el domingo 10 de marzo a las 11 de la mañana hora de Madrid (España).

Ahí lo tienes. 30 días a partir de hoy para poner en primera posición SOCK DATA se come tu bocata.  Yo estoy ya dándole caña desde el primer día porque soy un puto early adopter del SEO, qué le voy a hacer.

💃 Ganadores de SOCK DATA se come tu bocata

Estos no, pero haz el test igualmente y descubre a qué SEO te parece más.

🥇 Requisitos para participar en el concurso SEO de David Ayala 2020

🔒
Contenido bloqueado
Este contenido estará visible en unos instantes
 
Datos del concurso sockdata se come tu bocata en search console

Datos del concurso del bocata Zaragoza abril 2020

🏆 ¿Cuáles son los premios para el SEO vencedor en mayo?

Madre mía, ¿te puedes creer que ni lo he leído? Me he venido tan rápido a crear la URL y escribir paridas para generar contenido donde ponga SOCK DATA se come tu bocata con el que intentar indexar la página que creo que lo he visto de pasada pero ni lo recuerdo. Discúlpame, pero me voy de visita a su web otra vez para informarme.

Vale, ya he vuelto, copio y pego otra vez:

1.500 euros en metálico por parte de Enlazalia + 500 euros en enlaces + 6 meses gratis de DinoRANK (en total más de 2.000 euros en premios y productos SEO).

Pues eso, no va a sacarme de pobre, está claro, pero la verdad que participo porque tengo algún tipo de problema mental que me hace ser muy muy competitivo y es que es leer ‘concurso’ y no lo puedo evitar. Como un todo cuando ve el color rojo, lo mismo.

Mira, David Ayala ha puesto hasta una copa, la pego por aquí para seguir impresionando al bot de Google:

Premio del concurso Stock Data se come tu bocata

Simulación del posible premio del concurso

Ah por cierto, además del premio en metálico y demás extras, por ganar el premio del concurso de SOCK DATA y David Ayala (ojo como aumento densidad de keywords MUY sutilmente) también te llevas esto:

Y al margen de los premios, futuro ganador / ganadora del concurso SEO… ahora me estoy dirigiendo a ti: te quiero conocer.

No sé si te quiere conocer en persona, por Twitter o por teléfono pero eso no debería ser tu preocupación. Tú por favor intentar tirar enlaces hacia mi página y así pues oye… gano. Ya luego hablamos como agradecértelo (sin pensamientos sexuales…). A mí me harías un favor, no te voy a mentir.

En fin, me dice WordPress que voy por aproximadamente 800 palabras. No creo que sea suficiente, pero claro, como ahora lo que importa es el satisfacer la intención de búsqueda y no el poner ahí un texto de 3000 palabras porque sí… pues a saber. De todas maneras ya estoy un poco cansado de escribir, suerte que estoy vomitando las palabras sin pensar, en plan brainstorming, y así se hace más ameno.

Voy a poner otra imagen optimizada para SEO ¿vale? Disculpa un momento.

Un bocata que no se va a comer Stock Data

Este bocata no se lo come Stock Data

Para terminar sólo quería  repetir un poco más la palabra clave si no te importa, con lo que si quieres dejar de leer ya por aquí por mi parte sin problemas. No me voy a ofender ni nada. En fin, allá voy. SOCK DATA se come tu bocata. Recuérdalo.

👱 ¿Quién es David Ayala?

El bueno de David es un SEO influencer que vive en Zaragoza, concretamente creo que en algún sitio, cosa que desconocía hasta el momento de participar en este concurso. Hace mucha cosas muy de SEO y tal: ofrece cursos, cuenta sus movidas por Twitter, posiciona muchos nichos y cosas así. También es el creador de SOCK DATA. Perdonadme que no sea más concreto pero es que escribo esto sólo por actualizar el texto de aquí a mayo.

Y poca cosa más, parece que tiene algún tipo de implicación con alguna otra empresa (está claro por el concurso) y con otros como otras (aquí había nombres pero eran del anterior concurso, no del gran SOCK DATA se come tu bocata).

🎥 Vídeo SOCK DATA se come tu bocata 2020

 

🔎 Una herramienta SEO creada en Zaragoza (o no)

Como ya he comentado antes, David Ayala (creador o similar de SOCK DATA (y que, como todos, comerá bocatas) será el encargado de anunciar al ganador del concurso SEO de SOCK DATA se come tu bocata el próximo día A RELLENAR AÚN.

También comentar que me registré en la web de NADA DE PUBLI AHORA para investigar un poco la plataforma de enlaces y tiene buena pinta. Si gano el concurso intentaré hacer buen uso de los links que vienen en el pack del premio para el ganador. Esto no tiene nada que ver, pero estoy aprovechando contenido de otro concurso y por ahora se queda aquí ¡BOCATAS!

Y recuerda también enlazarme y darme autoridad para ganar el concurso ¿vale? ¡Merci!

One Response

  1. David RST

Add Comment